martes, noviembre 08, 2005

¿Bitácora?


"Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído"
Jorge Luis Borges

Teniendo en este momento la intención de hacerme un Blog, no me aseguro que más adelante siga con el mismo sentido punzante de ahora.
Buena herramienta ésta, eso sí, usada con un fin bastante exhibicionista. No es culpable el soporte, más bien el soportado. Es como un libro, de nada culpa tiene la hoja que su escritor sea tan negado para la actividad, pero peor aun, que éste no lo note.
Pues entonces, ¿mi intención?, un blog algo distinto (la pomada que siempre se vende), algo atrayente no por su relato de vida, sino por su composición y tratado. una cosa con crítica fundada, cómica, nostálgica, interactiva, juvenil y horrenda. Donde reflejar y ser reflejado lleven ideas distintas pero únicas. Hagamos sátiras, diálogos, conversaciones, peleas, imprudencias, monólogos, sonetos, cuartetos, hazañas y lasañas también. Esa es mi propuesta, que resulte o no, para qué preocuparse.... todo sigue igual (no saldremos en Arte y Letra).

El talento del talentoso sólo pasa por tres conductos o drenajes: inteligencia, eficiencia y esfuerzo. Por lo que claro debo estar yo, de que este "proyecto" puede ser parte de la ciberbasura en el ciberespacio. Así termino la traducción, para dar paso al cierre.
Con ceniceros llenos de arena y pelusas alérgicas, me despido.

= Miguelius =
Escrito Posterior: Lectura recomendada --> Coronación de José Donoso

2 Comentarios:

Blogger MyM dijo...

Con todo, mi estimado Miguel, la escritura conlleva siempre cierto patetismo exhibicionista al momento de publicarse. Pero los grandes poetas no fueron poetas de clóset y eso no tiene nada que ver.

Por lo demás, muy positivo que te hayas internado de manera más o menos clandestina en la ''''blogósfera''''. Como dices, con tal que nos vaya a publicar el Mercurio (o lo que es lo mismo, la School Magazine), todo bien. Tómome entonces la patudez de usar el espacio para comentarios con tal de darte cierta sensación de que eres leído.

Pero eso es tan irrelevante, tan inverificable que da lo mismo. Abundan los comentarios del tipo 'no leí lo que escribiste, pero me cai súper bien'. Honesto al menos.

XOXO
Matías

3:54 p. m.  
Blogger MyM dijo...

*Fe de erratas
que NO (porfavor que no) nos vaya publicar el Mercurio

3:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal